Tampico

SEGURIDAD

Piden a veladores vigilar escuelas de Ciudad Madero

Ayuntamiento e Madero solicitó al sindicato de veladores brindar apoyo en vigilar las escuelas que existen dentro de la localidad para evitar robos y daños a las instituciones

Seguridad.Escuelas de Ciudad Madero Créditos: Lucero Reyes
Por
Escrito en TAMPICO el

El Ayuntamiento de Madero solicitó al sindicato de veladores brindar apoyo de vigilancia a las 94 escuelas que existen dentro de la localidad así lo dio a conocer el regidor Edgar Ávalos Domínguez, presidente de la comisión de Educación.

Edgar Ávalos Domínguez

Señaló que se tuvo una plática con ella y se habló del tema, para solicitar su apoyo y con ello evitar que personas mal intencionadas causen daño al patrimonio de las instituciones.

"Obviamente ellos no pueden estar toda la noche, pero estarán al pendiente y haciendo rondines y trasladarse al punto en dado caso de presentarse un incidente", detalló.

Hizo referencia qué no existe un sitio específico con mayor daño a escuelas pues es lo mismo en toda la ciudad.

Añadió que también se cuenta con el apoyo de los vecinos que habitan en los alrededores de las escuelas, quienes al momento en que ven algo sospechoso, lo reportan de inmediato a las autoridades competentes, en este caso a la policía o a las autoridades educativas y municipales.