Tampico

TURISMO

"Proyecto acuario" se promociona en México ¿Logrará su ejecución?

El proyecto se está promocionando por todo el país con el fin de obtener inversionistas para su ejecución en la ciudad

Turismo.Proyecto acuario se promociona en México
Por
Escrito en TAMPICO el

El Presidente Municipal de Tampico Jesús Nader aseguró que el proyecto del Acuario se promociona en el país a fin de lograr inversionistas para su ejecución en la ciudad.

El proyecto ejecutivo que se realizó por parte del Gobierno Municipal, está siendo promocionando con diferentes empresarios interesados en invertir. Añadió que debe ser una aplicada de recursos en un 50 por ciento la autoridad y el otro 50 los inversionistas.

Proyecto

El Acuario tendría un valor aproximado de 300 millones de pesos, es un propuesta factible como negocio de entretenimiento y conveniente para la iniciativa de Querétaro y Puebla en donde se ha hecho llegar.

"El proyecto ejecutivo lo hizo el municipio y eso estamos promocionando a que le inviertan es algo que estamos promocionando a nivel nacional, hemos tenido contacto con gente de Puebla, de Jalisco, de Querétaro, debe ser factible como negocio recreativo que sea conveniente por ser una inversión importante", señaló.

Admitió que desafortunadamente se suspendió su promoción por la pandemia del coronavirus y posteriormente la veda electoral.

"Desafortunadamente nos pegó fuerte la pandemia luego viene el proceso electoral, pero estamos dando seguimiento puntualmente estamos apegándonos a la normatividad, porque entran varios ingredientes como el operador de lo que sería el Acuario son dos procesos que se tienen que dar de la mano", indicó.

En cuanto a demás proyectos, Jesús Nader agregó que

"Seguimos llevando un programa agresivo de pavimentación de calles, fortaleciendo servicios públicos tenemos muchas obras, en Tampico en diferentes procesos tanto deportivos, tenemos varios eventos deportivos, preparando el bicentenario de Tampico, estamos muy contentos", expresó el alcalde.