Tampico

ROBOS

¡No han parado los robos! Habitantes de zona centro denuncian frecuente hurto de medidores

A través de las redes sociales, se dio a conocer que continúan los robos de medidores en zona centro de Tampico

Robos.Robos de medidores
Por
Escrito en TAMPICO el

A través de las redes sociales de este medio informativo, se dio a conocer que la noche del pasado domingo, aproximado a las 10 de la noche, sobre la calle Fray Andrés de Olmos una pareja con  un bebé se robaron  medidores.

Según la denuncia anónima, han sido robados en este fin de semana unos 15 medidores de agua potable por dicha zona de la ciudad porteña.

El reporte dice así:

"Hola buenas noches un llamado a las autoridades municipales a fin de que pongan más vigilancia en la zona centro de Tampico, ya que el día domingo a las 10:10 de la noche, una pareja hombre y mujer en compañía de un bebé en brazos se estaban robando los medidores de agua en la calle Fray Andrés de Olmos, hay fotos y videos por si llegan a conocerlos denuncien por favor".

Este tipo de robo se presenta en el municipio desde hace unos meses, los ladrones se llevan el material a fin de  venderlo, de cobre o acero.

Se ha insistido a la Policía Estatal incluso a la Guardia Nacional que redoble sus rondines a fin de mitigar este delito que afecta a usuarios puesto que reparaciones las deben saldar ante Comapa los mismos afectados.

No obstante, se sigue registrando este robo sobre todo en la zona centro del puerto de Tampico.