Tampico

ACCIDENTE

Chofer quería volar y terminó impactándose contra una barda y un poste de CFE

Un automovilista de Altamira registro aparatoso choque debido a que manejaba a bajo los influjos del alcohol y con un exceso de velocidad.

Accidente en Altamira.Casi ocurre una tragedia
Por
Escrito en TAMPICO el

La mañana de este lunes, alrededor de las 9:15 de mañana se registró un accidente ocasionado por la imprudencia de un chófer que manejaba a exceso de velocidad que acompañado bajo los influjos del alcohol, casi provoca una tragedia.

La velocidad en la que viajaba terminó por impactarse primero contra una barda de una empresa ubicada sobre la avenida de la Industria y posteriormente terminó impactando de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Accidente por exceso de velocidad

Se trata de un vehículo marca March de la empresa Chevrolet, color azul habilitado como taxi fue el que terminó en esta horrible escena, donde casi mata a su hijo de entre siete y ocho años, mismo que tuvo que ser trasladado de manera inmediata a un nosocomio de la zona sur de Tamaulipas.

 

Los hechos se presentaron a la bajada del puente a desnivel a la altura del "Barquito", sobre el carril de sur a  norte en el municipio de Altamira.

 

Hasta el punto llegaron elementos de tránsito y vialidad quienes abanderaron el y controlaron el tráfico vehicular así también socorristas de la Cruz Roja y otros  elementos de rescate, quienes de manera conjunta controlaron la emergencia en ese momento.