Tampico

FUNDACIONES

Entrega de apoyos a Regiomontanos en Tampico: Fechas, lugar y más detalles

Fundación Cachitas lanza llamado para enviar apoyo a regiomontanos debido a su problema con la falta de agua

Fundaciones.Fundación CachitasCréditos: Diana Alvarado
Por
Escrito en TAMPICO el

Agua en garrafones o botellas más chicas también, se pueden enviar a Monterrey a fin de respaldar a los ciudadanos que enfrentan un problema serio de falta de agua. La Fundación Cachitas de la colonia Lauro Aguirre hace un llamado a la gente de la zona conurbada a fin de que también se una a esta noble causa.

En entrevista Fernando Ramírez Gallegos de la colonia Lauro Aguirre y vecinos del sector Reforma de Tampico, explicó que en la Fundación Cachitas están al frente Adrian Domínguez y Gil Gallegos, dos empresarios que han apoyado a los más vulnerables sin necesidad de promoción.

Sin embargo, en esta ocasión es importante hacer un llamado público para que todo el que dese apoyar puede hacerlo a través de dicha organización que esté fin de semana pretende llevar lo recolectado a Monterrey.

"No podemos ser tan  indiferentes al dolor de las familias regiomontanas, habemos muchos que estamos dispuestos a ayudar, estamos con ellos tienen el mismo sentir, somos un grupo de representantes de colonia que nos gusta ayudar a nuestros representantes, el gran apoyo que se tiene en varias circunstancia en cada colonia para personas con enfermedades medicamentos, sin promocionarse, estamos ahí el próximo domingo con todo lo recaudado", explicó.

Convocan a más empresarios que se unan este  llamado para poder llevar todo lo necesario a los regiomontanos. Quien así lo desee la fundación se ubica en la colonia Lauro Aguirre esquina con Delicias frente a la plaza con agua en garrafones, sería suficiente. En el sector Infonavit y Altamira también cuentan con un centro de acopio.