Tampico

SERVICIOS

¡Madero tendrá internet gratis! Estos son los espacios en los que estará disponible

El internet de Ciudad Madero será controlado para dar un mejor servicio a toda la comunidad y que todos tengan un acceso gratuito a este servicio.

Servicios.Ciudad Madero tendrá internet gratisCréditos: Lucero Reyes
Por
Escrito en TAMPICO el

Con candados será el servicio de internet gratuito que estará disponible en 90 plazas y espacios públicos, esto con la finalidad, servicio a toda la población que lo necesite, principalmente los niños que son los que han requerido internet para tomar clases en línea explicó, el director de Tecnología y Sistemas, Carmelo Mungia.

Créditos: Cortesía

Detalló que el sistema de este servicio está habilitado para que después de cierto tiempo si hay más personas en espera para poder acceder al internet lo saqué automáticamente y entren nuevos usuarios pues la intención es dar el servicio a toda la población en general.

"Las instrucciones de nuestro señor alcalde Adrián Oseguera han sido muy precisas al respecto de brindarle tecnología a los maderenses, es por eso que estamos trabajando en un convenio con Comisión Federal para brindar el acceso a la ciudadanía, con la finalidad de que aquella persona que no tenga saldo pueda acercarse a la plaza y tenga conexión a Internet, ya sea que pida que vayan por ella o lo que necesite", comentó.

Explicó que estos sitios, que se colocaron con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad, son seguros, gratis y estarán limitados en el acceso de páginas no debidas, ya que la intención es que sea utilizada para realizar tareas de la escuela o en su caso clases en línea.

Declaró que áreas como el mercado 18 de Marzo y playa Miramar, también van a contar con estos puntos de Internet, este último se tienen considerados seis puntos incluyendo plaza Gobernadores.