Tampico

INFLACIÓN

¿Cómo evitar el cierre de negocios ante la inflación mundial?

Con la inflación negocios adheridos a la ARCIM, estos cuidarán de su inversión y sus gastos para no reflejar crisis en desempleo o cierres de negocios

Inflación.Negocios cuidan de su inversión y gastos Créditos: Diana Alvarado
Por
Escrito en TAMPICO el

Placido de Lerma Ávila, Presidente de la ARCIM señaló que con la inflación a nivel mundial cada socio cuidará de su inversión y de sus gastos para evitar que la crisis financiera a nivel mundial se refleje en desempleo o cierre de locales.

Placido de Lerma Ávila

El entrevistado señaló que un 60 por ciento de 150 socios, debe tomar en cuenta que para salir adelante en la difícil recesión financiera, hay que tomar capacitaciones sobre el cuidado de su inversión.

Al momento aseguró que no han visto cierre de negocios pero si hay empresarios que tienen sus establecimientos en renta por ejemplo y desde inicio del año no han podido ocuparse.

Mientras tanto comentó que hay empresarios que resultaron favorecidos con la pandemia como farmacias y laboratorios.

Plácido de Lerma manifestó que como presidente de la ARCIM, buscará que en conjunto con las autoridades de gobierno se buscará incentivar al sector a fin de que puedan salir adelante y formar parte de aquellos generadores de inversión y empleo ya en meses siguientes.