Tampico

SEGURIDAD

Ante la falta de la Guardia Nacional ¿Quién vigilara ciudad Madero?

Ante la falta de presencia de la guardia nacional se contratará seguridad privada vigilarán plazas públicas

Seguridad.Seguridad privada vigilará plazas públicas Créditos: Lucero Reyes
Por
Escrito en TAMPICO el

Al reconocer que la presencia de la Guardia Nacional está haciendo falta y se necesita para brindar vigilancia a colonias como Ampliación Unidad Nacional, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion señaló que contratará vigilancia privada para brindar seguridad a los maderenses.

Créditos: Lucero Reyes 

Expuso que ante la necesidad que existe para cubrir lo que dejó la Guardia Nacional, primeramente serán contratados dos elementos de una empresa particular de vigilancia en la plaza pirámide de la Ampliación de la Unidad Nacional.

"Para mantener el parque recién remodelado en buenas condiciones, pero también para inhibir los asaltos o cualquier otro hecho delictivo", comentó.

También establecerán contacto con el Sindicato de Veladores del Sur de Tamaulipas, para ver de qué forma pueden coordinarse para mejorar las condiciones de seguridad, que si bien es cierto, no son críticas, lo que pretenden es evitar que esto suceda.

Así mismo indicó que solicitará información para ver por qué razón se fue la Guardia Nacional, pues aunque se han apoyado de los elementos de la Policía Estatal Acreditable, es necesario también más elementos.