Tampico

OBRAS PÚBLICAS

Bienestar en vecinos: Se inagura pavimentación en colonia Niños Héroes

Se inauguró una pavimentación el día miércoles mediante una inversión que realizó el presidente municipal

Obras públicas.Entregan pavimentación
Por
Escrito en TAMPICO el

Mediante una inversión de un millón 200 mil pesos el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este miércoles, la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición de la red hidrosanitaria de la calle privada Las Jaibas en la colonia Niños Héroes, al norte de la ciudad.

El jefe de la comuna acompañado de la Diputada Federal Rosa María González Azcárraga y el legislador local Mon Marón además de miembros del Cabildo, destacó que el desarrollo urbano de Tampico continúa a un ritmo acelerado con el propósito de seguir ampliando la red vial y generando, con ello bienestar a toda la población.

Pavimentación 

En su mensaje Chucho Nader subrayó que la obra responde al compromiso contraído con los habitantes del sector de mejorar la conectividad y brindar una mayor movilidad a residentes y comerciantes.

"Este día estamos cumpliendo un compromiso que hicimos con todos ustedes hace apenas unos meses; hoy hacemos realidad un deseo de todos los vecinos que nos habían solicitado la modernización de esta vialidad; esta obra sin duda les dará mayor movilidad, seguridad, plusvalía, pero sobre todo bienestar", apuntó.

La obra incluye la reposición integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, la pavimentación de más de 413 metros cuadrados sobre una longitud de 80.50 metros lineales del tramo comprendido entre las calles Xicoténcatl y Batallón San Blas; además de la construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.

En representación de los vecinos, María del Refugio Castro agradeció al alcalde porteño la entrega de la obra vial y reiteró el respaldo de los colonos a las acciones del gobierno municipal que se traduzcan en bienestar para las familias tampiqueñas.