Tampico

HEPATITIS

Hay dos casos de Hepatitis en niños detectado en Ciudad Madero

Ambos casos están siendo atendidos en casa y se le pidió a los padres de familia poner mucha atención a lo que consumen sus hijos

Hospital Civil de Ciudad Madero.Se considera que la hepatitis pudo venir de el consumo de alimentos infectados con este virus
Por
Escrito en TAMPICO el

Dos casos confirmados de hepatitis infantil fueron detectados en dos menores de edad y fueron atendidos en el Hospital Civil de Ciudad Madero, informó el director Francisco Castañeda Cruz.

Francisco Castañeda Cruz

Explicó que son infantes de 13 y 5 años de edad, los cuales presentan síntomas y al ser sometidos a estudios clínicos se comprobó qué se trataba de la hepatitis tipo A.

"Ambos casos se detectó que eran portadores de la Hepatitis tipo A, que puede ser causada por beber agua y comer alimentos contaminados, afortunadamente no se trata de la hepatitis que hasta el momento se considera desconocida", señaló.

El médico exhortó a los padres de familia que de presentar sintomatología, los menores deben de ser llevados con un médico, pues la enfermedad puede ser mortal de no llevarse un tratamiento como debe de ser.

Indicó que ambos casos están siendo atendidos desde casa, y pidió a los padres de familia poner mucha atención con lo que comen sus hijos.