Tampico

COMERCIO

Comerciantes piden a Semarnat recoger concesiones que no están siendo trabajadas

Comerciantes de la zona conurbada piden el apoyo de la SEMARNAT para recoger concesiones que no están siendo trabajadas y que dañan la imagen de la playa.

Comercio.Playa Miramar
Por
Escrito en TAMPICO el

La Unión de Comerciantes de Playa Miramar solicitó a la SEMARNAT estudiar las concesiones que tiene en playa Miramar, ya que muchas no están siendo trabajadas y además mantienen en el área elefantes blancos que dañan la imagen del máximo paseo turístico, indicó Miguel Ángel Mayorga Ruiz.

Playa Miramar 

Refirió que existen varios compañeros que desean trabajar de manera establecida; sin embargo, los mantienen esperando, incluso mencionó el caso del mercado de artesanías, que se construyó y ahí nunca ha sido utilizado como tal.

"El giro que tiene es de artesanías, pero algunas personas las rentan, los que trabajan en Semana Santa solo son unos seis, la infraestructura está dañada. Algunos comerciantes tienen concesión en los dos mercados y tienen otras áreas", detalló.

Explicó que en su caso envió un oficio a SEDATU y hasta el momento le han contestado, ahí ha solicitado a las autoridades que investiguen.

Agregó que entre 40 y 50 locales en ambos mercados de artesanías, el primero está en buenas condiciones, el segundo es un elefante blanco