Tampico

ENERGÍA ELÉCTRICA

Suspenden corte de energía eléctrica en Altamira

Gran molestia causó la falta de compromiso por parte de la Comisión Federal de Electricidad

Energía eléctrica.Suspenden corte de energía eléctrica en Altamira
Por
Escrito en TAMPICO el

Gran molestia causó la falta de compromiso por parte de la Comisión Federal de Electricidad, quién a mera hora, suspendió el corte de luz que se tenía programado para este lunes en la zona centro de Altamira, esto debido a que se prepararon para un corte anunciado que al final de cuenta no se realizó.

Tras un aviso y sin dar una fecha próxima, la Comisión Federal de Electricidad está mañana suspendido el corte de luz que se tenía programado para este lunes para realizar trabajos en la red y cambio de postes en varias calles de la zona centro de Altamira.

El corte fue anunciado el sábado a través de la empresa productora a través de un aviso, el cual se realizaría a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 18:00 horas; sin embargo, este lunes nuevamente se avisó que no sería así.

Luis Pinete Gutiérrez

Luis Pinete Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Canaco en este municipio, indicó que le avisaron a través de una llamada le avisaron que no se llevaría a cabo, sin decirle el porqué y para cuando sería programado.

En esa zona alrededor de 500 negocios se habían preparado para este corte en calles como la Miguel Hidalgo, Bulevar Champayan, Capitán Pérez, Matamoros, Vicente Guerrero, Quintero, Javier Mina por mencionar algunas.