Tampico

PANTEONES

Se espera que arriben 10 mil visitantes este 10 de mayo a los panteones municipales de Tampico

Debido a la festividad del día de las madres, autoridades del municipio de Tampico esperan que aproximadamente 10 mil visitantes arriben a los panteones municipales.

Panteones.Se espera que arriben 10 mil visitantes este 10 de mayo a los panteones municipales de Tampico
Por
Escrito en TAMPICO el

Un aproximado de 10 mil visitantes se espera arriben este 10 de mayo, Día de las Madres, a los panteones municipales de Tampico, informó la directora Lizbeth García Aldape al agregar que los sitios de encuentran limpios y cuentan con agua para la limpia de sus lápidas.

Además, añadió que a las afueras de los cementerios se cuenta con elementos viales a fin de apoyar a los peatones en el cruce de las avenidas tal es el caso de la Hidalgo. Así como el apoyo de servicios públicos para quien desee realizar algún tipo de limpieza.

Panteones Tampico

Comentó que el pasado domingo 8 de mayo, se registró un importante número de visitantes a los campos santos, puesto que la población aprovechó el día de descanso para visitar a sus madres o familiares fallecidos. Sobre todo, dijo que este martes al ser un día hábil la afluencia se espera durante la tarde.

Agregó que se cierra hasta las 7:30 de la noche, dando margen a que puedan acudir quienes no puedan durante el día a visitar a sus deudos. Hay limpieza en el panteón y no se registró denuncia por supuestos precios altos de las flores.