Tampico

VACUNACIÓN.

Vacunación concluye este 30 de abril.

Termina el programa de vacunación intensiva de parte de la Secretaría de Salud a la población mayor a 18 años este próximo 30 de abril, la Jurisdicción sanitaria número 2 lo da a conocer.

Vacunación.. Termina el programa de vacunación intensiva
Por
Escrito en TAMPICO el

La Jurisdicción Sanitaria número 2 correspondiente a Tampico y Ciudad Madero a cargo del doctor José Luis Sánchez Sustaita dio a conocer que el programa intensivo de de vacunación contra el covid-19  termina este 30 de abril. 

El titular de la dependencia agregó que se solicitará el apoyo de tiendas de autoservicio como Walmart y Chedraui para instalar un módulo los días sábados y domingo en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche. 

Comentó que aún se tiene un rezago de 4 mil personas que no se han aplicado la vacuna contra el coronavirus, cantidad que debe terminar hasta la fecha señalada. 

Mención que los ciudadanos aprovecharon la temporada vacacional de semana santa y prefirieron ir a la playa o a la feria que acuden a inmunizarse, por lo que hizo un llamado a la población con la finalidad de que aprovechen este programa intensivo que está a punto de culminar. 

Manifestó que los módulos ya conocidos de la Secretaría de Salud  estarán abiertos el resto de la semana con el objetivo de que el mayor número de personas puedan vacunarse con el biológico. 

La marca AstraZeneca  es cien por ciento confiable,  José Luis Sánchez, aseguró que el biológico tiene la garantía de caducidad,  es decir, aún tiene un periodo de vida para contrarrestar el virus.

Temas