Tampico

VACUNACIÓN

Jóvenes rechazan vacuna de refuerzo anti covid 19 en Altamira.

Vacíos continúan los módulos de vacunación contra covid-19 en el municipio de Altamira, en esta ocasión le corresponde a la población de 18 a 29 años; sin embargo, no han acudido a llamar para vacunarse en esta dosis de refuerzo.

Vacunación.Jóvenes rechazan vacuna de refuerzo anti covid 19 en Altamira.
Por
Escrito en TAMPICO el

La campaña inició este lunes 25 y concluye el día de mañana 29 de abril, solo que en esta ocasión, han sido pocos los que han acudido para inmunizarse en esta campaña.

En un recorrido en los tres módulos disponibles ubicados en el IMSS La Morita, auditorio Américo Villarreal y complejo de seguridad; los tres sitios se encuentran con baja afluencia, nada que ver poblaciones que primeramente fueron llamadas para ser vacunados.

Cabe mencionar que este viernes es el último día, así también la vacunación intensiva que se realiza en diversos puntos por parte de diversas dependencias, continúa y concluye este sábado 30 de abril.

El secretario del ayuntamiento de Altamira, Francisco Pérez Ramírez, comentó que hasta el momento se han aplicado 3110 dosis de las 21 878 disponibles para este municipio.