Tabasco

ELECCIONES

¡La 4T llegó a Oaxaca! Asegura el Diputado Federal tabasqueño Óscar Cantón

Como Delegado Nacional de MORENA en Oaxaca, Óscar Cantón, acompañó al candidato a la gubernatura Salomón Jara Cruz, a su gira de cierres de campaña

La 4T llega a Oaxaca.Asegura el Diputado Federal por Morena que la 4T será respaldada por la ciudadania en aquella entidad
Escrito en TABASCO el

Entre fiesta y algarabía el Diputado Federal tabasqueño Óscar Cantón Zetina acompañó al candidato a la gubernatura Salomón Jara Cruz, a su gira de cierres de campaña por varios municipios de la entidad, afirma que, ¡La 4T llegó a Oaxaca!

Así mismo, estuvo presente en el cierre masivo realizado este martes en la Alameda León de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, donde el evento fue una verdadera fiesta de oaxaqueños que respaldan la Cuarta Transformación.

En el evento estuvieron presentes, el Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado y el Senador Ricardo Monreal.

Óscar Cantón Zetina aseguró que el próximo 5 de junio, los ciudadanos respaldarán la 4T de su paisano, el Presidente Andrés Manuel López Obrador en las urnas.

“La Cuarta Transformación ya llegó a Oaxaca. En un ambiente de alegría y fiesta por el triunfo que tendrá MORENA, se realizó este cierre de campaña estatal de Salomón Jara, quien será Gobernador y que impulsará la 4T de nuestro Presidente AMLO en Oaxaca”.

Cantón, se dijo honrado de su encomienda actual “Como Delegado Nacional para mí es un honor servirle a Morena. Arriba la 4T de AMLO, este 5 de junio salgamos a las urnas y votemos 6 de 6 para que siga la esperanza”.

 

El legislador federal regresará a su natal y querido Tabasco, luego de concluir su gira de trabajo, en el marco de los próximos comicios electorales.