Tabasco

VILLAHERMOSA

Discrimina y golpea a menor de edad: Hombre maltrata a un niño vendedor de dulces

El hombre, quien se habría identificado como el 'administrador' de un restaurante, golpea en un brazo y da una cachetada al menor, 'dejándolo lastimado de la cara'

Escrito en TABASCO el
La situación causó indignación entre los testigos y decidieron intervenir y encarar al agresor Jesús Morales

Un empleado de un conocido restaurante en una Plaza comercial en Villahermosa, fue acusado por discriminar y golpear a un menor de edad que había ingresado al lugar a vender sus dulces.

De acuerdo con el reporte dado a conocer en redes sociales, el hombre, quien se habría identificado como el 'administrador' del restaurante, golpeó en un brazo y dio una cachetada al menor, 'dejándolo lastimado de la cara'.

Niño es discriminado y golpeado por empleado de restaurante en Villahermosa

La situación causó indignación entre los testigos y decidieron intervenir al ver al niño que comenzó a llorar, por lo que encararon al agresor.

El caso fue reportado este domingo 22 de mayo y causó revuelo entre los internautas por lo que no ha dejado de circular en redes sociales, exigiendo este caso no quede en el olvido y las autoridades tomen cartas en el asunto.

¿Quién es el hombre que golpeó a niño en restaurante?

Mas tarde, el restaurante emitió un comunicado en sus redes sociales señalando que reprobaba cualquier tipo de violencia y discriminación, por lo que la persona quien se desempeñaba como despachador fue cesada del puesto.

Además, el restaurante puntualizó que el sujeto no era administrador del negocio o de cualquier otro restaurante del grupo.