Sonora

SAN LUIS RÍO COLORADO

Ubican vehículo usado para privar de la libertad a Juan López Arjón

A horas del hallazgo del cuerpo del comunicador autoridades cuentan con un detenido que se mantiene en fase de interrogación

pick up blanco, vehículo asegurado por Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Por
Escrito en SONORA el

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de las investigaciones que se han estado llevando a cabo a raíz de la desaparición del comunicador Juan López Arjón, se logró la ubicación y aseguramiento del vehículo usado para privarlo de su libertad en su momento. 

Es un pick-up de la marca Toyota, línea Tacoma y color blanco, mismo que presenta pintura color gris acero en algunas partes de la carrocería y empaques. 

En las acciones donde participaron elementos de la AMIC, Policía Estatal y Policía Municipal, se logró establecer que dicho pick-up, en cuyo interior se localizó armamento y equipo táctico, fue usado para llevar el auto del comunicador a la avenida Nuevo León B entre las calles 17 y 18. 

El vehículo de la marca Nissan, tipo Altima, color blanco, modelo 1995 y placas de Baja California, fue localizado el día 3 de agosto. 

Por medio de cámaras de videovigilancia se lograron establecer rutas y la posterior ubicación del Tacoma gris, en la avenida Tabasco y calle 20, mismo que resultó con reporte de robo en el estado de California, Estados Unidos. 

La Policía Municipal también da a conocer que está una persona presentada para investigación. 

Finalmente, se informa que dicho pick-up de modelo reciente, es señalado como participante del delito de privación y posterior homicidio del comunicador Juan López Arjón, por personas que declaran ante la Fiscalía Estatal, unidad que se está haciendo cargo de las investigaciones.