Sonora

HERMOSILLO

Dialoga Antonio Astiazarán con personal de Agua de Hermosillo

El Presidente Municipal reiteró el compromiso de escuchar las necesidades del personal de Agua de Hermosillo, quienes asistieron al programa de integración y desarrollo En Equipo por Hermosillo

Antonio Astiazarán y personal de AGUAH.Créditos: Ayuntamiento de Hermosillo
Por
Escrito en SONORA el

El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez asistió a una de las sesiones del programa de integración y desarrollo En Equipo por Hermosillo, donde expuso a personal de Agua de Hermosillo que su opinión es muy importante para la administración que encabeza.

“Soy de los que piensa que cuando una persona no está bien consigo misma, con su trabajo y con su familia, difícilmente puede prestar un buen servicio, y para estar bien con nosotros mismos hay muchos aspectos importantes en el entorno de trabajo que tenemos”, comentó.

Mencionó a quienes asistieron, que independientemente de la responsabilidad que tengan, no permitan que sus obligaciones profesionales ganen a sus necesidades personales; enfatizó que es bueno hacer una pausa y ver cómo se encuentran y cómo pueden mejorar. 

Personal de Agua de Hermosillo

Explicó que de eso se trata este ejercicio a cargo del instructor Héctor Franco Rey, que se hace no solamente con el equipo de esta dependencia, sino con todo el personal del Gobierno Municipal, porque su opinión es valiosa.
 
El director general de Agua de Hermosillo, Renato Ulloa Valdez reiteró el compromiso que tiene el Presidente Municipal para que esta sea una administración diferente, en la que también se escuchan las necesidades de empleadas y empleados de todas las áreas.
 
Asistieron María de Guadalupe Olvera Tapia, directora de Recursos Humanos del Organismo Operador e Irma Laura Murillo Lozoya, contralora municipal.