Sonora

EDUCACIÓN

Lista la convocatoria de becas para escuelas particulares del ciclo escolar 2022-2023

La dependencia encargada exhorta a no dejar pasar la oportunidad de obtener un descuento del 40 por ciento en la mensualidad del nivel básico y 50 por ciento el nivel medio superior y superior

Convocatoria de Becas y Crédito educativo de Sonora.Créditos: Gobierno de Sonora
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora a 29 de junio del 2022.- El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora (IBCEES),  lanzó la convocatoria de becas para estudiantes de escuelas particulares para el ciclo escolar 2022-2023 que permanecerá abierta a partir del día de hoy y hasta el 28  de junio del presente año. 

Froylan Gámez Gamboa, titular del IBCEES, invitó a todas y todos los interesados a no dejar pasar la oportunidad y explicó que este apoyo consiste en un descuento del 40 por ciento en la mensualidad del nivel básico y 50 por ciento el nivel medio superior y superior. 

“Una vez que resulten acreedores, bastará con imprimir directamente el sitio web el documento que emite el IBCEES y presentarlo directamente en la institución educativa para hacer válida la beca”  explicó Gámez Gamboa. 

Actualmente están disponibles 12,858 becas, de las cuales  8,461 están destinadas para el  nivel básico y 4, 390 en el nivel medio superior, técnico y superior. 

Estas son las dos convocatorias disponibles:  

  • Preescolar, Primaria y Secundaria, Ciclo Escolar 2022-2023.
  • Formación para el Trabajo, Media Superior, Media Superior Terminal y Superior, Ciclo Escolar 2022-2023.
  • La solicitud se realiza  completamente en línea directamente en el sitio web del IBCEES.  https://www.becasycredito.gob.mx