Querétaro

NEGOCIOS

Canaco impulsará el comercio exterior en Querétaro

Apoyará a compañías para que vendan sus productos en el extranjero.

Tomó protesta el presidente de Canaco, Fabián Camacho.
Por
Escrito en QUERÉTARO el

El gobernador, Mauricio Kuri, tomó protesta al Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Querétaro 2022 – 2023 (Canaco Servytur), que encabeza Fabián Camacho.

En su mensaje, el líder empresarial invitó a las y los asistentes a reflexionar acerca de porque mantener la existencia de este organismo empresarial, en tiempos de desafío para las organizaciones de la sociedad civil.

Destacó que la Canaco de Querétaro es una puerta al mundo, pues es un similar de organismos empresariales que operan en otros países.

“Apoyando aquellos empresarios y comerciantes que después de la pandemia tienen la alta ilusión de llevar a Querétaro al Bajío, a México y al mundo”, mencionó.

Señaló que esto se logra cumpliendo con la normatividad, con competitividad y con la tecnología; se construyen puentes para posicionar a Querétaro en el Bajío y este en México, agregó.

Ceremonia de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Canaco Querétaro

“La cámara de comercio es su casa; ustedes comerciantes y empresarios que quieren fortalecer su economía e ir más allá, la cámara de comercio es su casa”, expresó.

Finalmente, Fabián Camacho ofreció el apoyo de la cámara al gobierno del estado, con el fin de impulsar el desarrollo de las empresas y continuar con la reactivación económica.