Querétaro

AÚN SIN SER DETENIDOS

Buscan a 17 “barristas” del Atlas

La Fiscalía queretana solicitó colaboración de su homóloga de Jalisco para ubicar y detener a presuntos responsables de la violencia registrada el 5 de marzo pasado en el Corregidora.

Elementos de seguridad atienden lesionados en riña del 5M.Buscan a 17 barristas del Atlas de Guadalajara por hechos violentos del pasado 5 de Marzo en el Estadio Corregidora
Por
Escrito en QUERÉTARO el

Continuan sin ser llevados ante la justicia los integrante de grupos de animación del Atlas de Guadalajara que participaron en la riña registrada el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora.

 

Así lo confirmó el fiscal general del Estado Alejandro Echeverría Cornejo, quien indicó buscan a 17 personas identificadas como presuntos responsables de generar violencia en el Estadio Corregidora, cuando se jugó el partido Atlas de Guadalajara contra Gallos Blancos del Querétaro.

 

Y cuyo escenario derivó en una pelea campal entre los integrantes de ambos grupos de animación, en ese sentido Echeverría Cornejo indicó que ya se tiene la colaboración de la fiscalía del estado de Jalisco para ubicar y detener a los probables responsables de los actos violentos.

 

“Hay una excelente comunicación y coordinación con el fiscal de Jalisco, y sin adelantarme absolutamente a ninguna información, seguramente en esta semana tendremos información y resultados, de los del Atlas buscamos a 17 personas”, finalizó.