Querétaro

PRESENCIAL

Vuelve a su máximo esplendor la fiesta de la cultura a Querétaro, el Hay Festival

Con más de 93 actividades culturales el festival se trasladará a municipios como Corregidora y Tequisquiapan

Presentación Hay Festival.Regresa totalmente en modo presencial el Hay Festival a QuerétaroCréditos: Municipio de Querétaro
Por
Escrito en QUERÉTARO el

Del 1 al 4 de septiembre de este año se realizará la séptima edición del Hay Festival en su edición 2022, el cual por primera vez saldrá de la capital queretana e irá a otros municipios del estado.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, destacó y agradeció que la ciudad sea sede por séptimo año consecutivo de este festival, sobre todo en un momento en el que la palabra, el arte y la cultura, son el camino para imaginar nuevas formas de organizarnos como sociedad y hacer frente a los retos que se nos presentan en todas las áreas.

“Estamos seguros que el Hay Festival Querétaro 2022, será la fiesta de las ideas, del diálogo, de la música y de la literatura”, señaló el alcalde Luis Nava

Lo más selecto

El Hay Festival, que reúne a los representantes más selectos de la cultura, el arte y la escritura, tendrá más de 93 actividades y la participación de 148 invitados de 15 países.

En donde se hablará, discutirá, y llevará a la reflexión los temas del mundo actual, en los ámbitos social, político, humano, económico, político, artístico y cultural.

Mediante conversatorios, presentaciones, talleres y conciertos, ofreciendo un mapa actual del panorama cultural internacional.

Actividades que por primera vez se llevarán a cabo en comunidades como el Pueblo Mágico de Bernal, y los municipios de Corregidora y Tequisquiapan. 

““Estamos seguros que el Hay Festival Querétaro 2022 será el mejor espacio para la reflexión, de los temas contemporáneos, que nos llevará a reinventarnos, que nos llevará a construir el mundo que queremos, el mundo al que aspiramos???, precisó el edil capitalino.

Vuelve el festival a modo presencial

El Hay Festival Querétaro vuelve con la experiencia de las actividades presenciales y además, algunas de estas serán transmitidas en modo digital para acercar el festival al público global.