Querétaro

PRECIPITACIONES

Aumenta pronóstico de lluvias moderadas para este fin de semana

Preve Protección Civil Municipal hasta 70 por ciento de probabilidad de lluvias sábado y domingo por la tarde noche.

Lluvia en la ciudad.Se prevé aumenten lluvias este fin de semanaCréditos: Municipio de Querétaro
Por
Escrito en QUERÉTARO el

Entre un 60 a 70 por ciento de probabilidad de lluvias se esperan para este fin de semana, las precipitaciones podrían dejar sentirse en  la capital queretana estarían en el rango de ligeras a moderadas, precisó el titular de Protección Civil Municipal, Francisco Ramírez Santana.

Indicó que en estos días se registraron lluvias muy ligeras en la zona cerril de Santa Rosa Jáuregui, pero cuyos escurrimientos no afectaron la zona urbana de la ciudad de Querétaro.

“Con la probabilidad del 60 por ciento que ocurran lluvias ligeras a moderadas, con acumulados no mayores a los 5 milímetros (en 24 horas), las temperaturas mínimas de 14 a 16, las máximas de 26 a 28”, comentó Francisco Ramírez Santana.

Asimismo otra capa de nubosidad entró por la zona sur de la capital, pero sin la percepción de lluvia considerable, por lo que hasta este momento de la temporada de lluvias, refirió Francisco Ramírez Santana, no se ha tenido problema de afectaciones debido a la poca precipitación existente.

En tanto que se esperan lluvias de ligeras a moderadas, con un 70 por ciento de probabilidad de ocurrencia durante este sábado y domingo por la tarde noche.