Querétaro

AGRESIÓN

Ultiman a empleado de Pemex en Las Rosas

La información fue confirmada por fuentes de seguridad y vecinos de la zona

Diligencia en Las Flores.Era empleado de Pemex muerto este martes en la colonia Las FloresCréditos: Víctor González
Por
Escrito en QUERÉTARO el

Éste martes por la tarde se registró en Querétaro la ejecución de quien podría tratarse ser subgerente en la Subdireccion de Transporte de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien fue ultimado con seis impactos de bala. 

Se trata del ingeniero Jesús Sandoval de 54 años, y quien laboraba en las oficinas de Logística de Pemex, en la colonia Las Flores del Municipio de Querétaro.

Sus agresores, cuatro personas, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Querétaro y Policía Estatal, durante una persecución en la autopista México Querétaro, a la altura de la comunidad de La Noria en el Municipio de El Marqués.

A quienes aseguraron dos armas de fuego y dos automóviles.

Los hechos se suscitaron en la calle Estío de la colonia Las Rosas, cuando los sujetos interceptaron a su víctima, y acto seguido abrieron fuego en contra de su persona. Jesús Sandoval murió de manera instantánea en el lugar de la agresión, debido a la lesiones de los impactos de arma de fuego, 

Sus agresores huyeron a bordo de un vehículo Tsuru en color gris y cuyos tripulantes fueron interceptados en conjunto con otro automóvil cercanos a la zona donde ocurrieron los hechos.

Por tanto la Policía Municipal de Querétaro implementó un dispositivo para su detención, lo que desató una persecución en la cual se sumaron corporaciones policiacas del Estado y del Municipio de El Marqués.

Mediante una acción vehicular, el automóvil en el que huían los agresores fue impactado por una patrulla para obligarlos a detener su marcha y el vehículo volcó, en ese momento ya varias unidades policiales que se encontraban en el lugar, cercaron a los agresores y los elementos lograron detenerlos.

Hasta ahora ni la Fiscalía General del Estado ni las autoridades del Estado de Querétaro se han pronunciado sobre la identidad de esta persona, ni del móvil de la agresión que derivó en su muerte.