Querétaro

GOBIERNO

Gestionan visita de Beatriz Gutiérrez a Querétaro

La reunión con la esposa del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en el estado de Querétaro se podría realizar el año siguiente

Querétaro busca colaborar con la esposa del presidente.Trabajarían en un programa de promoción de la lectura de libros.
Por
Escrito en QUERÉTARO el

La presidenta del Patronado del Sistema Estatal DIF, Car Herrera, informó que invitó a visitar Querétaro a la esposa del Presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller.

Lo anterior pues sostuvieron un reunión de cortesía esta semana. Car Herrera señaló que el objetivo es trabajar en conjunto a favor de los grupos más vulnerables de Querétaro.

La reunión se podría realizar, dijo, el siguiente año, e indicó que es posible trabajar en un proyecto para concientizar a los adolescentes acerca de la lectura.

"Fue una visita de cortesía, para que me conociera y conociera los programas que estamos implementando en el DIF en el estado", afirmó.

Reunión de la presidenta del DIF Querétaro con la esposa del presidente de la república.

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Querétaro, Car Herrera de Kuri, sostuvo un encuentro -esta semana- de cortesía con la esposa del Presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller, en el que se estrecharon lazos de cordialidad para concretar proyectos a futuro en el estado.

La reunión tuvo lugar en Palacio Nacional, donde ambas mujeres conversaron y coincidieron sobre la necesidad de atención a los sectores más desprotegidos de la sociedad, así como de la importancia de garantizar el desarrollo de las familias.