Querétaro

Pide gobernador la mayor pena al feminicida de Victoria Guadalupe

El gobernador señaló que quien quiera delinquir en Querétaro se vaya o estará en la cárcel

Escrito en QUERÉTARO el

Señaló que quien quiera delinquir en Querétaro se vaya o estará en la cárcel

El gobernador, Mauricio Kuri, demandó la mayor pena para el presunto feminicida de Victoria Guadalupe, el cual fue detenido y puesto a disposición de un juez.

"Asesinar de manera vil a una criatura inocente, implica el mayor grado de maldad. Demando la mayor pena y el castigo más duro que permita la ley. Para este miserable no habrá clemencia ni olvido", indicó.

En un mensaje en redes sociales, el mandatario recordó que hace unas horas, la Fiscalía General del Estado mediante una investigación profesional y expedita, logró la detención del presunto asesino de la pequeña Victoria Guadalupe.

"Comprendo que no hay palabras de consuelo para la pérdida de una hija o un hijo, ni maneras que permitan expresar el dolor y la indignación que ha causado en la sociedad".

En ese sentido, señaló que, además de acompañar en estos duros y lamentables momentos a sus familiares y amigos, lo principal que puede ofrecerles es garantía de justicia.

"Aquí estaré, como siempre, dando la cara, trabajando para que en Querétaro no se pierda la tranquilidad; para que los delincuentes y personas sin alma, no logren arrebatarnos eso por lo que tanto hemos luchado juntos, nuestros valores y nuestra seguridad".

Reitero que las calles son de las familias, de nadie más y resaltó que quien busque llegar a Querétaro a delinquir, le advierte que se vaya, y que lo haga ya, o estará condenado a vivir su vida en la cárcel.

Por Alan Contreras