Qatar 2022

QATAR 2022

¿Soccer? Países Bajos le da lección de futbol a EU y los echa de Qatar 3-1 ( VIDEOS)

Países Bajos venció a la Selección de Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022 y consiguió su boleto a los cuartos de final.

¿Soccer? Países Bajos le da lección de fútbol a EU y los echa de Qatar 3-1 ( VIDEOS)Créditos: Especial
Escrito en QATAR 2022 el

Este sábado comenzaron los juegos de octavos de final en el Mundial Qatar 2022, con el partido entre Países Bajos y Estados Unidos, que dejó como primer equipo de cuartos de final a la selección conocida como la 'naranja mecánica' tras ganar por 3 goles a 1. 

La 'naranja mecánica' empezó el partido como el favorito y lo reflejaron casi de inmediato en el marcador, tras una jugada colaborativa que comenzó en medio campo y terminó con un centro al área que remató Memphis Depay al minuto 9 del partido. 

Tras el gol, el encuentro entre las selecciones bajó la intensidad debido a que ambos intentaban controlar el balón, pero al final del primer tiempo hubo intentos estadounidenses que sólo terminaron en 'susto', algo que no pasó con Países Bajos, que tomó la oportunidad que tuvo y mandó a guardar la pelota. 

Países Bajos pasa a octavos de final. Créditos: EFE 

El segundo tanto del equipo comandado por Louis Van Gaal llegó en tiempo de compensación y fue muy similar al primero, un centro por derecha, pero este lo llegó a rematar Daley Blind, ampliando la ventaja. 

Para el segundo tiempo, el equipo estadounidense presionó a Países Bajos que se quedó esperando en su campo para atacar a la contra, lo que les costó un gol marcado por Haji Wright al 76. Sin embargo, la alegría duró poco para el 'team USA', pues los neerlandeses anotaron nuevamente al 80, con un disparo de Denzel Dumfries.

Goles de Países Bajos vs. Estados Unidos 

 

 

 

Los jugadores del equipo neerlandés, que resultaron ganadores de este partido, se enfrentarán al ganador del juego entre la selección de Argentina y Australia.