Qatar 2022

QATAR 2022

Qatar 2022: (VIDEOS) Argentina gana contra Australia; con golazo de Messi

Argentina logró superar los octavos de final contra la selección de Australia y enfrentarán a Países Bajos en la siguiente fase del Mundial Qatar 2022.

Argentina vence a Australia y da un golpe de autoridad en el Mundial Qatar 2022. Créditos: Especial
Escrito en QATAR 2022 el

La selección de Argentina ganó contra Australia en el Mundial de Qatar 2022 y consiguió el pase a cuartos de final de la Copa del Mundo, reafirmando que es uno de los equipos favoritos para ganar de la mano de uno de los mejores jugadores del planeta como lo es Messi

El primer tiempo, el balón lo tomó la 'Albiceleste' para intentar circular el balón por la cancha y buscar la mejor opción para llegar al gol, pero este llegó hasta el minuto 35, cuando Lionel Messi tomó un balón, rebotado en uno de sus compañeros, e hizo una genialidad.

Messi anota contra Australia. Créditos: EFE

En el segundo tiempo, las cosas siguieron con el dominio argentino acechando al rival, aunque el segundo gol no llegó a través de una jugada colectiva, sino por un error del portero australiano, que dejó la pelota a merced para Julian Álvarez y disparó para ampliar la diferencia en el marcador. 

Los 'socceroos' no querían perder el partido e intentaron por todos lados, logrando su única anotación del partido gracias a Enzo Fernández que desvió un disparo que superó al 'Dibu' Martínez. 

A partir e ahí, el partido se rompió para ambos equipos y se convirtió en un isa y vuelta que generó jugadas de peligro en las dos áreas, aunque ninguno pudo concretar. 

Goles de Argentina vs. Australia 

 

 

La victoria de los argentinos cierra el primer duelo de cuartos de final en el Mundial Qatar 2022, pues irían contra el equipo de Países Bajos, que venció a Estados Unidos más temprano. 

Con esto, Argentina y Messi siguen en la búsqueda del campeonato, y lo hacen como uno de los candidatos principales del torneo internacional.