score
Todo para la MujerVideo

Satisfecho de haber cumplido sueño de participante: Adrián Di Monte. Con Maxine Woodside

Tras ganar el concurso, el cantante tomará unas vacaciones y luego regresará en diciembre para arrancar con la pre-producción de la segunda temporada de “La doble vida de Estela Carrillo”.



Artículos Relacionados

Entretenimiento

Satisfecho de haber cumplido sueño de participante: Adrián Di Monte. Con Maxine Woodside

El actor Adrián di Monte se dijo contento y satisfecho por haber cumplido el sueño de su participante tras ganar el reality show de Televisa, “Bailando por un sueño”.

Entrevistado en “Todo para la Mujer”, el actor aseguró que tras ganar el concurso de baile ha estado en contacto con su soñadora y tanto ella como su abuelita está contentas con el chequezote de un millón de pesos.

“Gracias a Dios salimos victoriosos y contentos (…) Es una prueba de que realmente los sueños se hacen realidad y la verdad muy contentos”, precisó.

Cuestionado sobre qué viene para él después de “Bailando por un sueño”, el actor aseguró que viene un descanso, pues está en terapia de los tendones de Aquiles, porque tiene tendonitis de tanto bailar.

Posteriormente, regresará de unas vacaciones, para en diciembre arrancar con la pre-producción de la segunda temporada de “La doble vida de Estela Carrillo”.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button