Todo para la MujerVideo

Tras 12 años regreso al Lunario en concepto de cabaret: Guadalupe Pineda. Con Maxine Woodside

La cantante precisó que durante su espectáculo cantará los temas que en “estos 43 años he cantado y el público me ha hecho el honor de cantar conmigo esas canciones”. Además de que se incluirán temas de Armando Manzanero y algunas cosas nuevas.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Tras 12 años regreso al Lunario en concepto de cabaret: Guadalupe Pineda. Con Maxine Woodside

***”Cabaret Lunario” será un show muy íntimo: Guadalupe Pineda. Con Maxine Woodside

La cantante mexicana Guadalupe Pineda se dijo feliz, pues el próximo 20 y 27 de mayo se presenta en el Lunario del Auditorio Nacional, con el concepto “Cabaret Lunario”.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, la cantante calificó como una gran oportunidad estarse presentado con este concepto en un recinto tan importante como el Lunario, lugar que no pisa desde hace aproximadamente 12 años.

“La verdad es que, qué te puedo decir, contenta de regresar a un lugar que me recuerda mucho mis comienzos, Las Peñas, lugares chiquitos donde puedes ver a la gente a los ojos, donde puedes cantar, donde puedes bajarte a saludar a la gente. Es algo muy bonito.

“Hace 12 años que hice el Lunario y no había regresado, y ahora con el concepto que trae Sergio Gabriel que no para de trabajar (…) Ahora su concepto que es ´Cabaret Lunario´, que es tratar de rescatar los espacios que han estado secuestrados en las noches. Ahora él lo devuelve con estas presentaciones que están teniendo con varios artistas, a mí me toca el 20 y 27 de mayo.

“Regresar al Lunario es muy bonito, es un lugar seguro donde puedes ver perfecto desde cualquier lado”, indicó.

Pineda precisó que durante su espectáculo cantará los temas que en “estos 43 años he cantado y el público me ha hecho el honor de cantar conmigo esas canciones”. Además de que se incluirán temas de Armando Manzanero y algunas cosas nuevas.

Por último, la cantante detalló que está viendo la posibilidad de hacer algo en el marco del aniversario luctuoso de su tío Antonio Aguilar.

“Estamos viendo lo de una prestación el 17 de junio en Zacatecas, para cantar ahí y festejar a mi tío Antonio, ya es su aniversario luctuoso creo es el numero 9 o 10. Él falleció el 19 de junio”, concluyó

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button