Todo para la MujerVideo

Carol es la mujer que yo buscaba en mis oraciones: Cristian Castro. Con Maxine Woodside

“No sabes la madera que tiene. Nos conectamos en otra frecuencia. Tuvimos amistad, pasión, una conexión cordial y natural. Tiene un espíritu lleno de bondad, alegre y optimista. Yo la veo diferente, es la mujer que yo buscaba en mis oraciones”, afirmó el cantante.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Carol es la mujer que yo buscaba en mis oraciones: Cristian Castro. Con Maxine Woodside

“Simplemente Tú” es el nombre del nuevo sencillo de Cristian Castro, que se desprende de su más reciente material discográfico inédito “Dicen”.

En entrevista con Maxine Woodside en su estudio, el cantante señaló que producir este disco significó un poco de riesgo para él, debido a su intención de incursionar en otros géneros musicales, aparte de la balada.

“Tiene un repertorio arriesgado. Es bueno aportar canciones nuevas, que las generaciones nuevas hagamos siempre música nueva, para no caer tanto en el bache de los covers. Es bueno proponer otras cosas”, explicó.

Indicó que este álbum cuenta con un relato fantástico y amoroso, que se ve fortalecido por cada una de las canciones que lo conforman, algo que solía encontrarse en los discos de antaño. “Quiero que sea como un relato, como en los discos de antes. Creo que eso funciona muy bien”.

Por otro lado, “El gallito feliz” compartió que se presentará próximamente en los estados de Sonora, San Luis Potosí, Nuevo León, Querétaro y Yucatán.

Asimismo, añadió que en agosto realizará una pequeña gira por Texas y el 9 de diciembre ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional.

Respecto a su prometida, Carol Victoria Urban, el intérprete confesó sentirse pleno, feliz y agradecido con la vida por haberse topado con ella, pues está en un plano completamente distinto al de él, y eso la hace una mujer inigualable a cualquier otra.

“No sabes la madera que tiene. Nos conectamos en otra frecuencia. Tuvimos amistad, pasión, una conexión cordial y natural. Tiene un espíritu lleno de bondad, alegre y optimista. Yo la veo diferente, es la mujer que yo buscaba en mis oraciones”, afirmó.

“Dicen” y sus 12 canciones ya se encuentran disponibles de manera física y en plataformas digitales.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button