score
Todo para la MujerVideo

Merenglass reúne a grandes del género banda en nuevo disco. Con Maxine Woodside

Ramón Glass, líder del grupo Merenglass, detalló que desde ahora se trabaja en la celebración de los 25 años de carrera del grupo. Entre lo que se prepara destaca una película-documental.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Merenglass reúne a grandes del género banda en nuevo disco. Con Maxine Woodside

Ramón Glass, líder del grupo Merenglass, se dijo contento de poder presentar oficialmente el nuevo material de la agrupación titulado “Bandarengue”, mismo que fusiona el ritmo del merengue con la banda.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, Ramón Glass detalló que para este disco se hicieron acompañar de grandes amigos y exponentes de la música regional mexicana como La Original Banda El Limón, Omar Chaparro, Marco Flores de la Banda Jerez. Además de Don Germán Lizárraga y sus banda Estrellas de Sinaloa, Alegres de la Sierra, entre otros.

“El tema que estamos lanzando ahora que se llama ‘La mejor de todas’, es un homenaje a la Banda El Recodo que grabamos junto con un gran amigo que se llama Ala Jaza, de República Dominicana. Esta fusión de banda con merengue ha funcionado muy bien.

“El disco lo lanzamos en el mes de noviembre; pero no hicimos promoción, hicimos lanzamiento en redes sociales, Internet, plataformas; pero físicamente comenzamos haciendo el lanzamiento ahora oficial”, indicó.

Además de la gira de promoción del disco, Glass detalló que desde ahora se prepara la celebración del 25 aniversario con una serie de eventos que se estarán llevando a cabo desde este año que se cumplen 23 años de la fundación del grupo.

“Para celebrar vamos a hacer tres actividades principales. Primero vamos a hacer un concierto masivo en la Ciudad de México a finales de este año para agradecer… es un concierto gratuito, el lugar aún no está definido. Queremos algo así como el Zócalo… queremos agradecer el apoyo durante estos 23 años que vamos a cumplir ahora el 4 de marzo.

“A partir de ahí vamos a hacer dos conciertos el próximo año en una conocida sala de la Ciudad de México que en su momento van a saber… voy a lanzar la trilogía de mis libros.

“Por último ya en 2019 que cumplimos los 25, vamos a presentar nuestra película, que es una película, documental, ficción que hablará desde antes de llegar a México (…) Será la historia jamás contada de Merenglass”, sentenció.

Por lo pronto, detalló Ramón Glass que tanto él como el grupo están en gira de promoción del nuevo disco que ya está a la venta de manera física como digital.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button