score
Todo para la MujerVideo

Haremos gran recorrido por la nostalgia con GranDiosas: Mónica Naranjo. Con Maxine Woodside

La cantante se une al talento de Dulce, Marta Sánchez y Karina para esta presentación que será el 25 y 26 de febrero en el Teatro Metropólitan.



Artículos Relacionados

Entretenimiento

Haremos gran recorrido por la nostalgia con GranDiosas: Mónica Naranjo. Con Maxine Woodside

La cantante Mónica Naranjo une su talento al de Dulce, Marta Sánchez y Karina para presentarse en el Teatro Metropólitan, de la Ciudad de México, con el show GranDiosas.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, la cantante se dijo contenta de formar parte de este gran proyecto musical en el que tanto ella como sus compañeras estarán haciendo un recorrido musical de sus más grandes éxitos. Esto con el fin de llevar al público un gran repertorio musical.

Cuestionada sobre qué la llevó a sumarse a este concepto, la cantante reconoció que hacer una gira en solitario en ocasiones llega a ser un tanto aburrido, “pero cuando… al menos a mí cuando me dan la oportunidad de poder compartir escenario con otros compañeros y compañeras, me la paso tan bien”.

Por último, Mónica Naranjo aseguró que el 25 y 26 de febrero, en el Teatro Metropólitan tanto ella como sus compañeras harán un poco de todo.

“Habrá un poco de interacción con todo, queremos hacer tanto ellas como yo, queremos hacer un recorrido a la nostalgia. México es un país que adora la a nostalgia (…) Va a ser un recorrido desde que iniciamos”, concluyó.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button