score
Todo para la MujerVideo

Seremos la delicia de los niños en Six Flags: Patatí y Patatá. Con Maxine Woodside

Anunciaron que este sábado Día del Niño, Discovery Kids los invitó a que se presentaran en Six Flags y será la primera vez que se presenten en México, por lo que ya están muy ansiosos para empezar a jugar con los niños mexicanos a partir de las once de la mañana.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Seremos la delicia de los niños en Six Flags: Patatí y Patatá. Con Maxine Woodside

Patati y Patatá son dos payasos que participan en uno de los programas de Discovery Kids y que son adorados por los niños en Brasil y estuvieron en el estudio del programa “Todo para la mujer”, donde narraron que comenzaron a jugar con los niños en las escuelas y después pasaron a jugar con los mayores.

Patatá contó que antes de la televisión ya tenían muchos éxitos y que además ya tienen su propio parque en Discovery Kids.

Oswaldo Berry quien es el director artístico, de Patatí y Patatá dijo que también los acompaña en entrevistas para apoyarlos en la traducción, además de preparar los shows en vivos, las coreografías y la dirección artística.

Comentó con Maxine Woodside, que está el dueño de esta marca que se llama Rinaldi “está también en México y juntos estamos teniendo una nueva experiencia porque andamos por toda América Latina”.

Dijo el director artístico que México es uno de los primeros países que estos payasitos están visitando para que los niños los conozcan, “y el programa Todo para la Mujer, es el primero de la tele que visitamos”.

Patati y Patatá, de origen Brasileño, indicaron que ayer estuvieron en una escuela donde cantaron y bailaron donde los niños les enseñaron palabras que no conocían como comida, futbol y muchas cosas más.

El director artístico, explicó que Patatí y Patatá es un juego de palabras y muy fácil para que los niños puedan pronunciarlas.

Anunciaron que este sábado Día del Niño, Discovery Kids los invitó a que se presentaran en Six Flags y será la primera vez que se presenten en México, por lo que ya están muy ansiosos para empezar a jugar con los niños mexicanos.

Oswaldo Berry explicó que el show se arma a partir de la filosofía de Patatí y Patatá, que consiste en la comunicación y transmitir valores “porque hoy en día se han perdido mucho, pero el objetivo del espectáculo no es que sea didáctico, pero termina por serlo al hablar de valores familiares”.

Añadió que todos los temas musicales tienen un mensaje, desde las vocales, desde ir al baño, comer, todo lo que un niño precisa, por lo que todos aprenden jugando. Además abundaron que ya tienen diez discos compactos.

Señalaron los personajes que ya tienen 30 años de existencia comenzando en las escuelas y cuando llegaron a la tele ya eran todo un suceso “las escuelas nos recibieron muy bien, fue toda una sorpresa, México nos recibió muy bien son muy amables y gentiles”, mencionó el director artístico.

Añadieron los tres invitados que el show de Patatí y Patatá en Six Flags será a las once de la mañana de este sábado 30 de abril en donde además, todos los niños podrán tomarse fotos con estos dos divertidos personajes y además salen por Discovery Kids a las seis dela mañana los sábados y domingos.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button