score
Todo para la MujerVideo

Grabará Manoella Torres CD DVD de concierto en el Metropólitan. Con Maxine Woodside

La cantante dijo que en dicho recinto ofrecerá éxitos como “Acaríciame” y “Ahora que soy libre”, además tendrá como invitada a Myriam Montemayor, con quien interpretará a dueto el tema “Señora”.



Artículos Relacionados

Entretenimiento

Grabará Manoella Torres CD+DVD de concierto en el Metropólitan. Con Maxine Woodside

Manoella Torres presentará el próximo 7 de mayo, el concierto “Entera”, en el Teatro Metropólitan, donde ofrecerá éxitos como “Acaríciame” y “Ahora que soy libre”, entre otros, que serán grabados para la producción de un disco en vivo más DVD; además tendrá como invitada a Myriam Montemayor, con quien interpretará a dueto el tema “Señora”.

En entrevista en el estudio de “Todo para la Mujer”, la intérprete comentó que con 44 años de trayectoria artística, se encuentra feliz de poder ofrecer un espectáculo de primera calidad, con nuevos arreglos de pop, rock y balada.

“Tendré una escenografía y producción tremenda, de primera calidad, es un espectáculo de lujo. El vestuario es del diseñador Stevens, tendré varios cambios y habrá una canción inédita: ‘Tenía tanto que darte’, de la compositora española Nene Dakonte y está dedicada a todas las mamás que hayan tenido a sus bebés y no se lograron; es una vivencia propia, porque tuve un bebé, vivió dos meses, prematuro de seis meses y se fue mi angelito”, detalló la cantante.

Manoella Torres apuntó que su vida “ha sido muy intensa en todos los aspectos, pero hay que ver la vida con energía positiva, dando lo mejor en todos los aspectos y como artistas nosotros transmitimos esas cosas hermosas para todos los seres humanos”.

En cuanto a su salud, indicó que va recuperándose con medicina alternativa de los problemas en la columna y de la vista tuvo que ser sometida a cirugía. Por otra parte, comentó que continúa presentándose con “Grandiosas” al lado de Dulce y María Conchita Alonso, con quienes actuará el próximo 22 de mayo, en Palenque de Morelia.

Finalmente, compartió que después de diez años de grabar un disco, el concierto del 7 de mayo, en el Metropóolitan, será grabado para ser lanzado junto con un DVD, tres meses después. Recordó que con Napoleón tuvo la oportunidad de grabar el tema “Acéptame como soy”, para su disco de duetos.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button