score
Todo para la MujerVideo

El 28 de julio, segunda fecha de Dvicio en el Metropólitan. Con Maxine Woodside

La agrupación está de visita en México para promocionar su más reciente material discográfico titulado “Justo ahora”. Este miércoles ofrecerán una firma de autógrafos.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

El 28 de julio, segunda fecha de Dvicio en el Metropólitan. Con Maxine Woodside

La banda española Dvicio están de visitan en nuestro país para promocionar su más reciente material discográfico titulado “Justo ahora”, con la que se presentarán en el Teatro Metropólitan, el próximo 22 de junio, después de dos años de ausencia.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, los integrantes del grupo se dijeron contentos y sorprendidos con la respuesta de la gente, pues en poco tiempo agotaron las entradas para este show. Por ello, abren una fecha más para el 28 de julio.

“Nos llevamos una sorpresa muy bonita de lo rápido que se agotaron los boletos del primer Metropólitan. Fue una sensación que literalmente nosotros llorábamos por ese sold out tan rápido que no nos lo esperábamos y que fue la razón para que se abriera la segunda fecha el día 28 de julio”, indicó Andrés.

Por lo pronto, los integrantes de la agrupación se dijeron contentos de poder presentar este trabajo en México, pues hace dos años tuvieron la oportunidad de grabarlo todo aquí mismo.

Para la gente interesada en asistir a su presentación Dvicio lanza una promoción, en la compra del boleto para el show se llevan el disco gratis.

Este miércoles en punto de las 18:00 horas, ofrecerán firma de autógrafos, en Plaza Universidad. Para más información sobre futuras presentaciones se puede consultar su cuenta de Twitter @dvicioficial.

Cabe destacar que la agrupación está formada por los hermanos Andrés y Martín Ceballos, Nacho Gotor, Alberto González y Luis Gonzalvo.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button