score
Todo para la MujerVideo

Agradecido con Talina Fernández, no renuncié a mi hija: Ariel López Padilla. Con Maxine Woodside

El actor indicó que “yo sé que está en un estado terminal por un tumor en el cerebro, entiendo que está en un mal momento, pero se me hace injusto que tome los micrófonos para agredirme”.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Agradecido con Talina Fernández, no renuncié a mi hija: Ariel López Padilla. Con Maxine Woodside

El actor Ariel López Padilla, padre de María, dijo estar agradecido con Talina Fernández al haberse hecho cargo de su hija cuando Mariana Levy falleció.

Aclaró en entrevista con Maxine Woodside, que se ha manejado que él se deshizo de su hija y se la dejó a su abuela; “ella me habló y me lo propuso, me asesoré con los psicólogos y terapeutas y me dijeron que lo mejor que podía hacer era darle ese voto de confianza a la señora Talina”.

Esto debido a que le señalaron que su hija estaba en su hábitat con sus tíos y familia, y que no la podía arrancar de allí para llevársela a los Estados Unidos, ya que resultaría muy afectada.

“Entonces yo hice el buen juicio usando la asesoría profesional para tomar una decisión, en ningún momento renuncié a ella y lo que se dice que yo no he estado con ella, pues realmente los que sabemos la historia somos María y yo; que si le compré ropa que si no le compré, eso lo vivimos nosotros en la privacidad, siempre he tenido la actitud de poderlos apoyar y he sido muy prudente a las situaciones que se dan en esta familia como en cualquier otra”.

Reconoció que nunca le pasó una mesada a su hija, mientras estuvo viviendo con Talina Fernández, quien dice cosas del actor sin fundamento; “yo sé que está en un estado terminal por un tumor en el cerebro, entiendo que está en un mal momento, pero se me hace injusto que tome los micrófonos para agredirme”.

Agregó que desde que se separó de Mariana Levy, ha sido una interminable lluvia de acusaciones y difamaciones, “y absolutamente es falso que yo le pegaba a Mariana y para hacer una acusación de esa magnitud tienes que tener pruebas”, enfatizó.

Finalmente, dijo que le ha dado el voto de confianza a su hija María, acepta su libertad, “ella cuando quiere me busca y realmente creo que el trabajo que hizo es muy positivo, hace su propia vida, está con su novio, aunque lo he dicho abiertamente, no estoy de acuerdo, pero son sus decisiones y tengo que respetarlas”.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button