score
Todo para la MujerVideo

Sí demandaré a TVNotas, de ganar apoyaré a indigente: Rafael Rojas. Con Maxine Woodside

El otrora actor señaló que es bueno que se haya publicado esto, para que los lectores de esta publicación “se den cuenta de la basura que escribe”. Aunque no es su caso, “a compañeros les han echado a perder carreras.



Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Sí demandaré a TVNotas, de ganar apoyaré a indigente: Rafael Rojas. Con Maxine Woodside

Luego de la publicación de la revista TVNotas, donde asegura que el actor Rafael Rojas vivía en situación de calle, el galán de la televisión en los años 90 negó esta versión, asegurando dedicarse a sus proyectos, así como que demandará a la revista y, de ganar el juicio, apoyará al indigente que hicieron pasar por él.

En entrevista telefónica con Maxine Woodside, Rafael Rojas dijo que sí demandará a TVNotas, pero con una ayuda de verdad. Asimismo, señaló que este indigente no se parece a él. “No se parece, es de pelo negro; la persona que lo hizo, lo hizo con mala intención (…)”, como no doy entrevistas, me lo inventan.

A pesar de esta situación, el otrora actor señaló que es bueno que se haya publicado esto, para que los lectores de esta publicación “se den cuenta de la basura que escribe”. Aunque no es su caso, “a compañeros les han echado a perder carreras, les han echado a perder familia; les han echado a perder todo”.

“La verdad yo no vivo de esto”, refirió. Sin embargo, señaló que demandaría por un bien social, no por dinero, pues “nací con él”.

Al preguntarle por qué se alejó de la actuación, Rojas explicó que aunque le gusta mucho la actuación, se alejó por el escándalo de su divorcio, “sobre todo por la niña”. Posteriormente, “me encontré con mi pareja, una pareja divina. Me llegó el amor a los 50”.

Rafael Rojas recordó que en un tiempo se dedicó a la investigación de sonidos en Xochicalco, ahora se dedica a otros asuntos; sin embargo, no ofreció más detalles.

Por último, comentó que no ha visto a sus hijas, pero está en contacto con ellas “a través del Face”.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button