score
Todo para la MujerVideo

Pandora estará presente en mi concierto del Auditorio: Hernaldo Zúñiga. Con Maxine Woodside

El cantautor dijo que este concierto marcará el inicio del fin de su carrera, la cual planea dure diez ó 15 años más; “en este oficio se busca conectar con la gente, creo que se ha logrado y en esas estamos”.



Artículos Relacionados

EntretenimientoVideo

Pandora estará presente en mi concierto del Auditorio: Hernaldo Zúñiga. Con Maxine Woodside

Preparándose para su próxima presentación en el Auditorio Nacional, Hernaldo Zúñiga, recordó que en su anterior concierto en dicho recinto se enfrentó a diversos obstáculos; sin embargo, logró conseguir el apoyo necesario para hacer la difusión necesaria para su evento, pero no fue nada sencillo.

En entrevista en “Todo para la Mujer”, el cantautor detalló que en aquel momento y debido a las fallas en la publicidad del evento, a tan sólo una semana de su presentación sólo contaba con el 30 por ciento de cupo; “era la ruina pura”, dijo.

“Me hice una especie de terapia personal, además estas tormentas son perfectas y nunca vienen solas, yo traía una situación familiar medio complicada, muchas cosas estaban ocurriendo en mi vida personal, no tenía de dónde agarrarme”, destacó.

El nicaragüense, agregó, que ante la falta de convocatoria se formó la convicción pura de cantarles a esas tres mil personas, como si tuviera un Auditorio lleno; “tengo que hacer el mejor concierto de mi vida, tengo que salir con talante muy particular, pensé”.

Cuando el día llegó y sonó la tercera llamada, Zúñiga detalló que tras bambalinas escuchó el aplauso de los asistentes. “En ese momento pensé que habían más de diez personas, no fue un auditorio lleno, pero sí hubo mucha gente. La estadística yo ya la borré”.

Aseguró que esa noche dio uno de los mejores conciertos de su carrera, “todo estuvo tocado por la mano de Dios, fue un concierto virtuoso, la banda, el sonido, las luces, mi voz”.

Actualmente prepara un concierto muy particular, en donde se colocará una escenografía acorde con el Coloso de Reforma y presentará “El Origen del Manantial”, en donde usará el concepto de las dos cajas, “Manantial al Margen” y “El Origen”.

“Hoy no traigo preocupación, ha habido una excelente promoción. Yo estoy en el gozo de la producción, de lo que es centrarme en lo artístico, la venta va muy bien, todo está bien, no voy a bajar la guardia”, señaló.

El cantautor dijo de dentro 20 años espera recordar con cariño este próximo concierto planeado para el 27 de abril. “Estamos hablando del Auditorio Nacional, de un momento de la carrera de un servidor, a estas cajas les ha ido estupendo”.

Detalló que la vida le ha comenzado a sonreír, quizá más seguido de lo habitual, “pero eso no hay que creérselo, porque sabemos que la vida está llena de ciclos y hay que gozarlo, y disfrutándolo”.

Zúñiga, agregó, que Pandora estará presente en su concierto, con quienes realizó una presentación hace aproximadamente un mes, en donde cantarán “Cómo te va mi amor” un tema que él les escribió y cuya pieza las lanzó a la fama.

Finalmente, dijo que este concierto en el Auditorio Nacional, marcará el inicio del fin de su carrera, la cual planea dure diez ó 15 años más; “en este oficio se busca conectar con la gente, creo que se ha logrado y en esas estamos”.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button