Todo para la MujerVideo

No me voy de Televisa, tengo puesto ejecutivo: Luis de Llano. Con Maxine Woodside

Luis de Llano negó que vaya a salir de Televisa, también compartió que ahora trabaja en la nueva imagen del canal Bandamax y continúa colaborando en la parte creativa en la empresa.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

No me voy de Televisa, tengo puesto ejecutivo: Luis de Llano. Con Maxine Woodside

El productor Luis de Llano Palmer pone fin a los rumores, que apuntan a su salida de Televisa, precisando que ocupa un puesto ejecutivo en la empresa, así como que ahora se hará cargo de la nueva imagen del canal Bandamax.

El productor precisó que nunca ha tenido exclusividad en Televisa, recordando que comenzó como productor independiente, siendo en 1982 cuando Emilio Azcárraga Milmo le dio un puesto de planta.

Señaló que continúa colaborando en la parte creativa de la empresa, entre otros proyectos, para el programa de Susana Zabaleta.

“Yo no soy un productor, yo soy un ejecutivo de la empresa”, dijo el Vicepresidente de Programación Musical, cargo que ostenta desde 1992. Ahora “voy a manejar cosas creativas con el canal Bandamax, estoy echando a andar todo un nuevo concepto de ese canal”.

También se prepara para eventos especiales y trabaja en un libro en el que hablará de su padre, su madre y su hermana.

En exclusiva para el programa “Todo para la Mujer” De Llano Palmer, comentó que su hermana Isabel estuvo delicada por un mal cardiovascular, sin embargo, luego de dos semanas ya se encuentra mejor.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button