Todo para la MujerVideo

Magneto y Mercurio abren tercera fecha en el Auditorio Nacional. Con Maxine Woodside

La gira inicia el 10 de marzo en Monterrey, se presentarán además el 11 y 12 de marzo en el Auditorio Nacional, además del 4 de mayo. En junio estarán en Guadalajara. De igual forma, tienen la intención de salir a Centro y Sudamérica, donde la gente aún los recuerda.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Magneto y Mercurio abren tercera fecha en el Auditorio Nacional. Con Maxine Woodside

Magneto y Mercurio abrieron una nueva fecha en el Auditorio Nacional, donde ofrecerán el concierto ‘M y M’, en el que interpretarán 25 éxitos, con arreglos y nuevas coreografías.

En visita al estudio de “Todo para la Mujer”, Mauri, Toño y Danny, de Magneto, y Danny de Mercurio, informaron que interpretarán un total de 25 canciones y aclararon que no se trata de dos conciertos, sino de uno solo llamado ‘M y M’, pues ambas agrupaciones estarán en el escenario durante todo el show.

“Mientras Magneto está cantando, Mercurio bailando y viceversa, lógicamente hay momentos donde ellos cantan una canción de Mercurio solos y nosotros de Magneto solos, pero combinamos mucho, por ejemplo, en ‘Vuela Vuela’ o ‘Enamoradísimo’”, explicaron.

Mauri comentó que fue Elías el que “continuó con el motor de seguir juntándonos. Entre Arturo Velasco y Elías de Magneto, y Rodrigo de Mercurio hicieron la propuesta, nos llamaron y hablamos de la química entre los Magnetos; somos hermanos desde hace muchos años y eso es lo que se ha mantenido. Cuando nos dicen lo de Mercurio siempre hubo muy buena onda, pero mucha distancia tanto de generación como de actividades, entonces el primer punto de ver cómo era la química, era vernos y saber cómo podíamos hacer esto, y la verdad es que en un mes hemos logrado hacer muy buena química y muy buen equipo”.

Tras señalar que llevan tres meses ensayando, Danny comentó que continúan viéndose, “somos hermanos, es una relación de toda la vida, estamos en las bodas, los hijos, las felicitaciones, de estar al día, obviamente cada uno con sus temas, no es tan fácil vernos pero cuando nos vemos es con un gran cariño”.

Mauri señaló que “cualquier cosa a la que nos dediquemos, nosotros en la música, ya si alguna vez pisaste un escenario como lo ha hecho Magneto o Mercurio, en el momento que regresas al escenario te das cuenta, que es lo mejor que te puede pasar”.

Comentaron que “el 2016 va a ser con muchos esfuerzos para recorrer la gran mayor parte de la República Mexicana y no sabemos cuántas fechas vamos a abrir”.

Finalmente, se abrió una tercera fecha en el Auditorio Nacional para el 4 de mayo. La gira inicia el 10 de marzo, en Monterrey, se presentarán además el 11 y 12 de marzo, en el Auditorio Nacional, en junio 3 estarán en Guadalajara. De igual forma, tienen la intención de salir a Centro y Sudamérica, donde la gente aún los recuerda.

acm

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button