Todo para la MujerVideo

Myriam realizará un concierto acústico este viernes en Lunario. Con Maxine Woodside

La cantante reveló que “ahora con un concierto acústico que de alguna manera, es un concierto más orgánico y cercano a la gente, es como cantarles al oído y ponerle las emociones a flor de piel”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Entretenimiento

Myriam realizará un concierto acústico este viernes en Lunario. Con Maxine Woodside

Este viernes en el Lunario del Auditorio Nacional, Myriam Montemayor, presentará su concierto lleno de emoción de principio a fin, en donde se hará un recorrido de sus 14 años de trayectoria musical, de una manera diferente.

En entrevista en “Todo para la Mujer” la cantante reveló que Hugo Mejuto producirá su concierto, quien también produjo “Juntas y Revueltas” al lado de Sheyla; “ahora con un concierto acústico que de alguna manera, es un concierto más orgánico y cercano a la gente, es como cantarles al oído y ponerle las emociones a flor de piel”.

Detalló que esta vez estará acompañada de un cuarteto musical, que con el violín y piano le dará un concepto diferente, pues “Juntas y Revueltas” se trató de un concierto más orquestado.

“Voy a hacer música con mi voz”, prometió Myriam, pues se dará más valor al hecho de la interpretación, además de la canción misma, pues desea “ponerles la piel de gallina, e incluso hasta lágrimas”.

El evento en el Lunario se tratará del tercer concierto que otorga en el recinto, un lugar que le brinda cercanía e intimidad con sus fans, “es como si fuera una bohemia en casa”, indicó la cantante.

A 14 años de que pisó por primera vez los escenarios de “La Academia”, Myriam Montemayor señaló que su carrera pasó de ser un “hermoso sueño, a ser una hermosa realidad, a lo mejor no ha sido fácil y agradezco que haya sido así, porque cuando las cosas se te dan fácil no lo valoras tanto, en cambio cuando es al contrario le das mucho más valor”.

Destacó que han sido 14 años de disciplina y resistencia, sin embargo, es una carrera que la llena de cariño de sus fans de alrededor de toda la República.

Asimismo, detalló que será parte del concierto de Manuela Torres, quien la invitó a participar en su concierto en el Teatro Metropólitan, evento que también será producido por Mejuto, “a Manuela la quiero y admiro mucho, pues tuve la oportunidad de compartir en ‘Las mujeres de Manzanero’ y ahora interpretaré ‘Señora’ al lado de Manuela”.

La ex académica destacó que siempre admirará a las grandes estrellas de los ochenta y se considera afortunada, porque ha tenido la oportunidad de coincidir muchas de ellas en su camino.

Finalmente, no descartó que se realice un reencuentro con los ex integrantes de “La Academia”, aunque muchos de ellos ya no tienen contrato con Azteca, situación que comparte Myriam, quien se dice contenta de ser “libre”.

tls

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button