Todo para la MujerVideo

Comenzamos el tour 29 de abril en Auditorio Nacional: Río Roma. Con Maxine Woodside

Adelantaron que su tour es completamente nuevo, en donde se trata de amar la vida, va más allá de nuevas canciones y en donde hay un mensaje de respeto a la mujer.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Comenzamos el tour 29 de abril en Auditorio Nacional: Río Roma. Con Maxine Woodside

“Estamos muy contentos con todo lo nuevo que hay, con todo lo que nos está pasando y creo que estamos en un gran momento, muy felices y con música nueva por todos lados, estamos muy contento con este nuevo disco ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’ y estamos seguros que va a conquistar a muchos corazones y muchos oídos”, señalaron los integrantes de Río Roma.

Entrevistados en el estudio del programa “Todo para la Mujer”, José Luis Roma, compositor de los temas y Raúl vocalista principal, “y esto ha sido un buen balance y está claro entre nosotros, como que cada quien tiene lo suyo, aunque los dos cantamos y componemos”, dijo José Luis.

Raúl indicó que José Luis se la pasa componiendo todo el tiempo, siempre está buscando frases. “Pero si hay momentos de inspiración total y esto se da cuando estás muy arriba, o cuando estás muy abajo, y la noche es muy inspiradora”.

Comentaron que a la hora de realizar las reuniones para hacer el disco, ya llevan preparadas 18 canciones “y creo que hemos aprendido a diferenciar con el tiempo qué canciones son para nosotros y cuáles no”, señaló Raúl.

Coincidieron en señalar que en ‘Eres la persona correcta en el momento equivocado’ se hizo una selección muy meticulosa “y cuando la canción tiene frases para mujeres, se las doy a las niñas para que las canten, pero cuando son para hombres, las canta Río Roma”, dijo José Luis.

Manifestaron estar muy felices con estas 12 canciones, el disco ya está a la venta en todos lados, mientras que el video a partir del 11 de marzo ya estará disponible, es un video muy esperado.

Río Roma adelantó que su tour comienza el 29 de abril, en el Auditorio Nacional, es completamente nuevo, en donde se trata de amar la vida, va más allá de nuevas canciones y en donde hay un mensaje de respeto a la mujer.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button