Todo para la MujerVideo

Grabarán Hermanos Castro DVD de concierto en Auditorio Nacional. Con Maxine Woodside

Los hermanos Benito, Jorge y Gualberto Castro han sacado a la venta el disco “Entre amigos”, que incluye duetos con artistas como Alex Lora, Margarita La Diosa de la Cumbia y Armando Manzanero.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Grabarán Hermanos Castro DVD de concierto en Auditorio Nacional. Con Maxine Woodside

Ahora que los hermanos Benito, Jorge y Gualberto Castro han sacado a la venta el disco “Entre amigos”, Gualberto destaca el hecho de que en este material incluyen duetos con artistas de géneros diversos como: Alex Lora, Margarita La Diosa de la Cumbia, entre otros.

“Es un disco muy especial, porque estamos haciendo duetos con artistas muy sui géneris”, dijo Gualberto en entrevista para el espacio de “Todo para la Mujer”. Al tiempo que mencionó la participación con Alex Lora, Margarita, además del maestro Armando Manzanero, Cristian Castro, así como Manuela Torres, José Cantoral, Aida Cuevas, Carlos Cuevas y David Cavazos.

El tema que grabaron con el maestro Manzanero es “Llorando estoy”, la primera grabación que le hicieron al cantautor en voz de Los Castro; “la canción es bellísima”, aseguraron los hermanos. Con Alex Lora grabaron “Triste canción”, “con un arreglo medio funky y nos llevamos una grata sorpresa”.

Entre los planes de Los Castro se encuentra hacer un concierto para el mes de mayo, en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, donde se grabará un DVD; además de la presentación a medios que será en el Lunario, en fechas por confirmar. “Entre amigos” ya está disponible en las tiendas de discos.

Gualberto dio a conocer que habló con Luis Miguel para que grabara un tema con Los Castro, “dijo que encantado de la vida”. Además, el próximo sábado hará lo propio con Manuel Mijares, “se sabe unas que ni yo me sé”, reconoció.

Una anécdota más de este disco es el tema “Se fue cantando”, la cual compuso Clayton a Jorge Castro, quien perdió la vida en el escenario y metieron un fragmento de “Guantanamera”, tema que interpretaba Jorge cuando murió.

Los Castro comentaron que no tuvieron problema con los artistas que participan en el disco, pues antes de grabar, dan su autorización por escrito, aunque sean de diferente disquera.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close