Todo para la MujerVideo

Rubén Cerda presenta espectáculo navideño en Teatro Ángela Peralta. Con Maxine Woodside

El actor indicó que se está haciendo una cadena de “yo también quiero ser duende de Santa” en donde a quienes lleven un juguete para llevarlos a los hospitales, “le vamos a regalar la foto y así vamos a llevar sonrisas y todo mundo será duende de Santa”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioEntretenimiento

Rubén Cerda presenta espectáculo navideño en Teatro Ángela Peralta. Con Maxine Woodside

El actor Rubén Cerda dio a conocer que está feliz de poder llevar sonrisas a todos los niños y es lo que lo mantiene ocupado y activo en su papel de Santa, un show que estará presentando en el Teatro Ángela Peralta solamente los días 19 y 20 de diciembre a las siete de la noche.

Dijo el actor en entrevista en el programa “Todo para la Mujer”, que como Santa es de todos los niños y niñas, presentará un gran espectáculo navideño musical.

Dijo que ya México tiene muchos secuestros y robos “y todas esas cosas como para llenar a los niños de todas esas mortificaciones, así que este es un espectáculo pensando en todos los mexicanos con la letanía, la posada, la piñata, todos estos elementos que las posadas mexicanas incluidas en un gran musical”.

Abundó que habrá grandes sorpresas con un grupo coral de ocho personas, 12 niños que bailan espectacularmente bien, habrá botargas y más de 30 actores, bailarines y cantantes en escena “por lo que haremos las delicias de chicos y grandes y también se van a poder tomar la foto con Santa”.

Ahondó en la entrevista con Maxine Woodside, que se está haciendo una cadena de ‘yo también quiero ser duende de Santa´ en donde a quienes lleven un juguete para llevarlos a los hospitales, “le vamos a regalar la foto y así vamos a llevar sonrisas y todo mundo será duende de Santa”.

El actor hizo un llamado a todos los niños que tengan juguetes abandonados, que ya no quieran, para que los
limpien y reparen y los regalen a los niños de la calle que se encuentran en los semáforos, limpiando carros o vendiendo dulces, “no se trata de romperle el bolsillo a nadie, pueden regalar un soldadito de plástico, se trata de llevar sonrisas a todo mundo”.

El espectáculo navideño musical es para toda la familia en el Ángela Peralta, un teatro abierto, enclavado en el corazón de Polanco, en la calle de Aristóteles, donde está el parque Lincoln, es un teatro que está a una cuadra del Metro Auditorio.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button