Todo para la MujerVideo

Eva Longoria gran profesional, un encanto de mujer: Jencarlos Canela. Con Maxine Woodside

Será a partir del 4 de enero cuando la señal de NBC se vea engalanada por el estreno de la serie “Telenovela”, comedia que cuenta con las actuaciones de Eva Longoria y Jencarlos Canela.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Entretenimiento

Eva Longoria gran profesional, un encanto de mujer: Jencarlos Canela. Con Maxine Woodside

El próximo 4 de enero se estrenará, a través, de la señal de NBC “Telenovela”, una nueva emisión cómica cuyo elenco está conformado por Eva Longoria, Amaury Nolasco y Jencarlos Canela.

En entrevista telefónica con Maxine Woodside, Jencarlos aseguró que la obtención de un papel dentro de este proyecto se debió en mayor medida a su pasión por la música, ya que su personaje es un cantante también.

“Toda mi vida me he estado preparando para esta oportunidad, cuando escuché la descripción del personaje sentía que me estaban describiendo a mí”. Afirmó que trabajar al lado de Eva Longoria ha significado una experiencia que no tiene comparación.

“Es un encanto trabajar al lado de Eva, es un encanto de mujer y una gran profesional, la estamos pasando muy bien”. Detalló que gracias a un amigo en común fue posible que Eva y él se conocieran.

“Cuando recibo la llamada y hago la audición me dieron el papel, y consideramos que era una gran oportunidad”, apuntó.

Por otro lado, el artista consideró que muy pronto podría darse la posibilidad de trabajar en nuestro país para algún proyecto relacionado a la pantalla chica.

“Lo más seguro es que vuelva a México en concierto y ojalá con algún tema en alguna telenovela. Me encantaría hacer una miniserie o una novela y ojalá se dé pronto”, señaló.

Asimismo, reveló sin dar demasiados detalles que en enero próximo tiene agendada una reunión muy importante con directivos de Televisa.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button