score
Todo para la MujerVideo

Tranquila, mi madre e hija ya están en Paris tras percance de avión: Zabaleta. Con Maxine Woodside

La guapa actriz, compartió que el día de mañana estará presentando un nuevo personaje, mismo que llevará por título “La Zaba Vengadora” con el que busca la sociedad empiece a denunciar los delitos que presencia o de los que son víctimas.



Artículos Relacionados

EntretenimientoAudio

Tranquila, mi madre e hija ya están en Paris tras percance de avión: Zabaleta. Con Maxine Woodside

La actriz y cantante Susana Zabaleta se dijo tranquila pues su hija, sobrina y mamá se encuentran ya en París luego del percance que sufrió el avión en el que viajaban.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, la protagonista de la obra “Los Locos Addams”, reconoció que vivió momentos de angustia tras enterarse de lo que ocurrió con el avión y que su familia estaba varada en Irlanda.

Detalló que se enteró de lo que ocurrió mientras veía la televisión y todo le pasó por la cabeza. Hoy agradece que todo haya salido bien y que no pasara a mayores.

“Ya, ya están en París, ya estamos más tranquilos todos. Fue un susto de esos que no le que deseas a nadie (…) Me enteré por la tele… yo me desperté, prendí la tele y vi que había puesto… el avión es de donde yo había dejado a mi hija una noche anterior, que había tenido un problema de un incendio. Entonces imagínate”, refirió.

Al tiempo que reconoció que su mamá de 75 años si se asustó bastante pues tiene la presión alta pero afortunadamente todo está bien, está cumpliendo el sueño que quería de viajar a Paris con sus dos nietas.

Aseguró que ya pudo hablar con ellas y tras el percance actualmente ya disfrutan el viaje que realizan.

“Ya hablé con ellas, ya están contentas, ya están más tranquilas; pero sí qué susto. Fue un susto de esos que dices imagine que hubiera sido un poquito antes o que hubiera sido arriba del mar (…)No sé, son cosas que dices que bueno que no pasó nada, pero qué miedo”, recordó.

En otros temas, la guapa actriz, compartió que el día de mañana estará presentando un nuevo personaje, mismo que llevará por título “La Zaba Vengadora” con el que busca la sociedad empiece a denunciar los delitos que presencia o de los que son víctimas.

“Presento un personaje que hay mucha gente metida en esto. Está Benjamín Cann, Javier Solórzano, un pintor que está haciendo el personaje, que es un sitio de internet. Es un sitio de consuelo, es un sitio donde la gente va a poder ir denunciar, decir qué es lo que pasa, decir qué es lo que le ha pasado y tener cifras.

“A la gente le da mucho miedo que le pase algo, y ‘La Zaba Vengadora’, es como una madre, como una madre vengadora que tiene que ver con el teléfono.

“Yo creo que llegó el momento de denunciar; todos traemos un teléfono en la mano y ‘La Zaba Vengadora’ en lugar de traer un arma trae un teléfono. Entonces le pide a la gente a la mejor no te metas si están asaltando a alguien, no te metas; pero si grábalo, denúncialo”, precisó.

Por último, Susana detalló que hasta el momento no ha sabido nada de las personas que se metieron a su casa a robar.

“Nada, hoy en la mañana todavía hablé con el procurador para decirle que iba a hacer esto y me dijo que pues no que todavía no habían encontrado a nadie de estas tres personas que se habían metido a mi casa”, concluyó.

Toda vez que invitó al público a no perderse “Los Locos Addams”, puesta en escena que concluye temporada la primera semana de agosto.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button