score
Todo para la MujerVideo

Mentira que obra debía pagar derecho de piso: Teatro Silvia Pinal. Con Maxine Woodside

Mónica Marbán, destaca que la producción de “¿Tú qué sabes del amor?”, le debe 16 mil pesos al teatro y cuatro mil pesos a cada uno de los cuatro músicos que tenía en las intervenciones de la historia.



Artículos Relacionados

EntretenimientoAudio

Mentira que obra debía pagar derecho de piso: Teatro Silvia Pinal. Con Maxine Woodside

Mónica Marbán, directora del nuevo Teatro Silvia Pinal, descartó que la puesta en escena “¿Tú qué sabes del amor?” haya bajado el telón por un presunto intento de secuestro sobre la productora de la historia como se dijo en diversos medios de comunicación.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, la publirrelacionista del teatro, consideró que la obra bajó el telón por falta de presupuesto.

“Me da mucha pena hablar mal de alguien que entra por el teatro a proponer una producción, pero en este caso sí ya va de por medio el teatro. Esta persona, la señora que estaba produciendo yo creo no tenía suficiente dinero porque por ejemplo las siete primeras semanas se tardó mucho en pagármelas, yo sé que no le ha pagado a los músicos. De hecho a mí todavía me debe dos semanas.

“Teníamos un contrato en el que iba a trabajar viernes, sábado, y domingo; y luego quitó los viernes que porque ‘Pato’ estaba en una novela. Después que un sábado no podía llegar, y luego no sé qué, y así me fue cancelando.

“Estuvo un fin de semana, yo creo no le fue muy bien porque me debe las funciones de ese fin de semana. Entonces la siguiente semana inventa que la iban a secuestrar en la puerta de su casa porque a mí me lo contó personalmente”, refirió.

Al tiempo que señaló que a la obra lamentablemente no le fue muy bien pues de las entradas que llegaba a tener tal vez 50 o 60 de ellas eran pagadas, las demás cortesía.

“No les fue bien la verdad, es que no iba mucha gente desafortunadamente pues no era un …no sé a la mejor no conocía mucho a Odalys o a la mejor te digo al poner y quitar las funciones, etcétera. No les iba bien. Entonces si entraban 50 o 60 personas a la mejor no les alcazaba a pagar a todos los gastos”, precisó.

Mónica Marbán, reconoció que al teatro se le deben 16 mil pesos, y a los cuatro músicos se les debe cuatro mil pesos a cada uno.

“Yo sí creo que a la señora no le fue bien, pero lo que no es correcto es que hablen mal del teatro (…) Ya me tiene cansado esto, pero que a parte digan que tienen que pagar derecho de piso en el teatro eso si es una gran mentira, eso no se ha visto y espero que no se vea nunca jamás en este universo.

“A la mejor le dijo al ‘Pato’(Borghetti) lo que me dijo a mí que la iban a secuestrar y que le marcaron diciendo que sabían dónde trabajaba, pero de eso a que le estén llamando en el teatro para amenazarla, en qué lio nos mete”, concluyó.

Por último, agradeció que a partir de este fin de semana esté llegando al Teatro Silvia Pinal la puesta en escena de “Amar y Querer” con José José, confía que en esta nueva temporada le vaya muy bien a este gran proyecto.

“¿Tú qué sabes del amor?” es una historia que contó con las actuaciones principales de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button