Todo para la MujerVideo

Buena venta de nuevo disco Pandora en primer día: Mayte. Con Maxine Woodside

Lo más importante de la venta del disco en línea es que se combate a la piratería “no me importa no ganar un peso de regalía, con tal de acabar con la piratería que es lo que está acabando con el mundo de la música y las compañías de discos, dijo Mayte.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Entretenimiento

Buena venta de nuevo disco Pandora en primer día: Mayte. Con Maxine Woodside

Para celebrar sus 30 años de trayectoria, Pandora, integrado por Isabel, Fernanda y Mayte, sacaron un disco de temas inéditos, pero antes de hablar de este nuevo proyecto, Mayte cuanta una anécdota de un peluquero, porque señala que siempre va con alguien que le haga su imagen.

“Pero esta vez, mi peluquero se sintió mal y me tocó un francés encantador que le sugirió que le iba a poner su cabello muy claro, pero no me dijo qué tan rubio lo quería, pero me tranquilizó diciéndome que para el otoño me cambiaría el color, y creo que se le pasó un poquito en lo güero, pero a mí me encantan los cambios, soy tan atrevida que podría salir con un pelo parado, me da exactamente igual y si el francés dice que si es Verano y hay que usar el pelo muy rubio, ¡venga!, no pasa nada”.

También dijo que por el momento no tiene novio. “Eso del corazón, después de tu hijo, ¿qué pasa?, pues no pasa nada, he hecho mis intentos, pero yo soy muy complicada, que creo que va más por allí o estoy muy acostumbrada a estar sola, o no sé qué pasa”.

Y abundó que en ese sentido, para que alguien pueda llegarle al corazón, tiene que ceder un poco, porque ya se acostumbró a estar sola, “por lo que es complicadísimo de que yo aprenda, porque es cosa de aprender, pero creo que cuando uno está enamorado haces todo, me hace falta enamorarme más y no seguir volviéndome totalmente una persona solitaria”.

Y ya hablando del tema musical, recordó Mayte que ayer salió el nuevo disco de Pandora, y estuvo en décimo lugar en ventas gracias a todos los fans que siguen teniendo tanto en México como el resto de América Latina y parte de Estados Unidos, “hicieron sus compras y se reflejó en las ventas.

“El videoliric que es lo que nos ha dado tiempo de hacer es una parte novedosa, de que se lea la letra junto al video, que también lo hicimos, pero que no es precisamente un video, pero a mí me pareció precioso, es un video muy sencillo pero también muy lindo de ver y también tuvo muchas visitas, todo fue muy lindo ayer”, dijo Mayte.

Dijo que a lo largo de sus 30 años de trayectoria se han divertido mucho y gracias a los periodistas nos han ayudado a que esto sea posible.

Sobre las regalías que dejan las producciones musicales, Mayte aseveró que “nosotros no vivimos de las regalías, vivimos de los shows, y de las regalías no vivimos, menos entre las Pandora que se tienen que dividir entre tres, si viviera de las regalías, estaría yo en casa de mi mamá”.

Pero dijo que lo más importante de la venta del disco en línea es que se combate a la piratería “no me importa no ganar un peso de regalía, con tal de acabar con la piratería que es lo que está acabando con el mundo de la música y las compañías de discos”.

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close